Trujillo: Vuelve el Festín Clown, un festival de humor y alegría

Con un pasacalle lleno de color y alegría, inician hoy las actividades de la sétima edición del Festín Clown, un festival internacional de clown que cada año congrega a payasos de diferentes partes del mundo en Trujillo.

La Asociación Cultural Cuatro Gatos, organizadora del evento, inaugurará una semana llena de actividades con un divertido recorrido por las calles del centro histórico de Trujillo, en el que estarán presentes invitados de Ecuador, Bolivia, Argentina, Uruguay, Colombia y Chile.

El pasacalle iniciará a las 4:00 p.m. en la plaza de armas de la ciudad, y finalizará en la plazuela El Recreo, donde los payasos presentarán una varieté abierta al público, como antesala a las funciones que presentarán entre el jueves 20 y domingo 23 en el Teatro Municipal de Trujillo.

Talleres y funciones para grandes y chicos

La variada programación 7.° Festín Clown incluye talleres, clases maestras y siete funciones que prometen robar más de una carcajada a los asistentes. Conoce la programación:

Jueves 20 – 8:00 p.m.

Bolivia – “Simplemente Rojos”

Viernes 21 – 8:00 p.m.

Uruguay – “Río al Cielo”

Sábado 22

5:00 p.m.

Ecuador – “Lunáticas”

8:00 p.m.

Argentina, Colombia y Chile – “Pasajeros”

Domingo 23

5:00 p.m.

Perú – “La invasión de los barbudos”

8:00 p.m. – Varieté internacional

Además, el sábado 22 y domingo 23 se brindarán clases maestras a cargo de los directores de las compañías invitadas.

Las entradas estarán a la venta en el Teatro Municipal.

El dato.

Las personas que asistan al pasacalle vestidos de payasos recibirán una entrada gratis para una de las funciones del Festín Clown.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.