Trujillo: víctima de Mr.Hoy será operada 10 veces

Ariana Pamela Ángeles Huertas, la joven universitaria que el último jueves sufrió una terrible caída en el parque de juegos Mr. Joy, pidió desde la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica San Pablo, donde se encuentra internada, que oren por ella pues estado de salud es muy delicado. El mensaje fue transmitido por su madre, quien es la única que puede verla.

Anoche, la joven de 18 años tuvo que ser operada de la columna vertebral, pues tenía dos vértebras rotas. La intervención duró ocho horas y los médicos han informado a la familia que en 48 horas se sabrá con certeza si la joven volverá a caminar.

Sthefany Perezanelli Murrugarra, prima de Ariana, informó que toda su familia aguarda con mucha esperanza el resultado de la operación pues se determinará si la joven vuelve a caminar pues se determinará si la joven vuelve a caminar o no.

Indicó, además, que su prima sufrió múltiples fracturas en las manos y piernas tras precipitarse aproximadamente 9 metros, mientras realizaba el juego ‘Caída libre’ en el mencionado local ubicado en el Real Plaza.

Si bien la estudiante está consciente, sufre también intensos dolores. Ariana tiene rotos casi todos los huesos de las manos; los médicos le reconstruyeron la derecha, pero la izquierda es la más afectada y deberán volver a operarla más adelante.

La universitaria necesita al menos diez intervenciones quirúrgicas. Además de eso, se estima que deberá realizar terapia física de al menos un año para recuperar la movilidad de sus extremidades.

VOLVER A SONREÍR

Ariana estudiaba Administración en una conocida universidad privada y hace menos de un mes entró a trabajar como cajera en ‘Mr. Joy’.

El día del accidente había culminado su turno a las 8.00 de la noche, pero se quedó con unas amigas a usar los vales que regalan a los colaboradores en la mencionada empresa. Una hora después sucedió la tragedia.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.