Sporting Cristal podría utilizar el estadio Matute para enfrentar a Unión Española

Comando Sur lanzó una dura advertencia a la dirigencia de Alianza Lima si aceptan que el partido se juegue en Matute.

Sporting Cristal enfrentará el próximo martes 28 de mayo a Unión Española de Chile por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana. Lo malo es que hasta el momento no han definido el estadio donde recibirá al equipo chileno, aunque se baraja la posibilidad de que sea en Matute.

La dirigencia del club del Rímac descartó que el Nacional sea utilizado para esa fecha ya que se encuentra en etapa de mantenimiento para los Juego Panamericanos de Lima 2019. “El Nacional es lejano y se van agotando las posibilidades de jugar allí. Por eso estamos evaluando otras opciones que deben cumplir criterios Conmebol», dijeron desde el club Rimense.

Se especuló que sea utilizado el estadio Miguel Grau del Callao, pero no cumple con las condiciones establecidas por la Conmebol. “Tenemos pocas opciones. Evaluamos estadios, incluidos los estadios de nuestros clásicos rivales (Alianza Lima y Universitario). Entre hoy y mañana tenemos que cerrar este tema», señaló Alfonso García Miró.

Respecto a este tema se ha manifestado el Comando Sur, principal grupo de hinchas que apoya y alienta al equipo Blanquiazul. Ellos lanzaron una dura advertencia a sus dirigentes para que el partido no se desarrolle en su estadio.

«Nosotros la barra no vamos a permitir que jueguen en Matute con público. Esta advertencia va en primer lugar para las personas que dirigen nuestro club, porque si ellos lo permiten la guerra también será contra ellos», se lee en la cuenta de Facebook ‘Comando Svr’.

«No nos hemos olvidado de que el año pasado nos suspendieron el estadio por culpa de ellos, que apoyados por su dirigencia y apañados por la PNP vinieron a Matute cuando estaba prohibido su ingreso», agregó la barra de Alianza Lima.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.