«Policía Nacional ampliará seguridad para fiscal José Domingo Pérez y su familia»

Resolución se da luego que desconocidos forzaran la puerta del departamento del representante del Ministerio Público

En horas de la tarde del día de ayer, el fiscal José Domingo Pérez, encargado de la investigación contra Keiko Fujimori por el presunto delito de lavado de activos, denunció que la puerta de su departamento fue forzada por desconocidos.

Tras saberse la noticia, la Policía Nacional del Perú (PNP) dispuso que se amplie el resguardo para el fiscal Domingo Pérez, su familia y su vivienda. La medida se informó a través de la cuenta de Twitter de la institución.

Por instrucción del Ministerio del Interior, Carlos Morán, la PNP ampliará el resguardo con el que cuenta el Fiscal Domingo Pérez también a su familia como a su domicilio”, se puede leer en el tuit.

Como se recuerda, el representante del Ministerio Público manifestó su gran preocupación por la integridad de su familia y la suya pues se trataría de un intento por intimidarlo en relación con su actividad laboral.

“Un forzamiento de la chapa inusual (…), acaba de venir el personal policial para constatar que han forzado, casi dañado la chapa de ingreso. La preocupación mía es que mi familia estaba en el interior cuando al parecer ha ocurrido esto”, declaró a RPP.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.