Mujer envenena a sus hijos de 2 y 4 años tras discutir con su pareja

Madre acabó con la vida de sus pequeños al darles de beber ácido muriático, y luego intentó suicidarse.

Paola Alexandra Zúñiga Lique (20) le dio de beber un potente veneno a sus hijos, de 2 y 4 años, que le provocó la muerte de ambos en el interior de su vivienda en la cuadra uno del pasaje Apurímac en San Juan de Lurigancho. Este delito de parricidio lo cometió tras discutir con su pareja.

Sin embargo, luego del crimen, la mujer se hizo cortes en el brazo para quitarse la vida. Los familiares llevaron de emergencia a los niños al centro de salud de Caja de Agua, donde los médicos certificaron su deceso. En tanto, la madre de los pequeños que se encontraba en shock fue salvada por los médicos del Hospital   Dos de Mayo, y quedó en custodia de efectivos policiales para que responda por estos dos crímenes.

Michael Fernández, padre de los pequeños, acudió al nosocomio luego de enterarse de la trágica situación y, luego, fue trasladado a la comisaría de Caja de Agua para que brinde sus declaraciones.

Los cuerpos de los hermanitos fueron trasladados a la Morgue Central de Lima, donde se les practicará la necropsia de Ley para determinar cuál fue la sustancia que ingirieron.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.