«Choque frontal entre dos vehículos deja un muerto y tres heridos graves»
Radio la Norteña Tv

Radio la Norteña Tv

Las pistas de La Libertad nuevamente se tiñeron de sangre. Esta vez una fuerte colisión entre dos vehículos en el kilómetro 465 en el distrito de Guadalupito, provincia de Virú, acabó con la vida de una persona y otros tres heridos de gravedad.

La terrible colisión se produjo la noche del pasado domingo cuando el automóvil de placa de rodaje ADL-653 y un camión de placa B8V-747 chocaron frontalmente. Hasta el momento no se sabe cuál de los dos vehículos invadió el carril contrario para desatar la tragedia.

El conductor de un automóvil de marca Kía de placa ADL-653 identificado como Carlos Alberto Arbulú Bustamante de 28 años de edad falleció luego de producirse el siniestro.

Por la gravedad de sus heridas trasladaron hasta el hospital de La Caleta, en la ciudad de Chimbote, a los ciudadanos venezolanos: Enrique Tarrio Silva, Andi Yoely Cárdenas Bustamante y Anagdja Mercedez Tarrio Silva.

La Policía Nacional del Perú de carreteras de Virú llegó hasta el lugar del accidente y ayudó en el traslado de los heridos. También se supo que el otro conductor, identificado como Róger Horna Acevedo (56), fue llevado hasta la comisaría del sector para que declare por el accidente que enluta a una familia trujillana.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.